Calzado y complementos en Gijón

Elisa Torres Moda, expertos en moda en custom_text_3]. ¡Llámanos!

CONTÁCTENOS

Calzado y complementos en Gijón

¿Buscas calzado y complementos en Gijón diferentes y a la última? Ven a Elisa Torres Moda y descubre todas las propuestas de moda que te hacemos con más de 40 años de experiencia en el sector textil. Ponle color a tu vestuario o decántate por los colores de temporada, con los que siempre aciertas. Elige entre una gran variedad de conjuntos y acompáñalos con zapatos y complementos que combinen.

Ver mas productos

Moda de mujer en Asturias

En la tienda Elisa Torres Moda encontrarás vestidos, chalecos, abrigos, parkas, zapatería y complementos variados. Ven a echar un vistazo a todas las cosas bonitas que tenemos para ti. Nuestra tienda se ha ido especializando en calzado y complementos de todo tipo, desde collares hasta pulseras. Aquí encontrarás todas las prendas de ropa que necesitas y te ayudaremos a elegir gracias a nuestro asesoramiento personalizado. Cada clienta es especial y única. Por eso, damos un trato cálido y amable, como establecimiento de proximidad que somos.

 

Si vienes, encontrarás diferentes tipos de zapatos, desde los clásicos tacones hasta los planos, para que puedas ir más cómoda.

 

Te animamos a preguntar por los abalorios, que destacan por ser de oro y plata, entre otros materiales. Tenemos collares y pulseras con formas especiales, como corazones, letras o palabras que hacen referencia a tu nombre o el de otra persona.

Ver mas productos

Bolsos y bufandas

Para las épocas de frío, ven a escoger entre los bolsos y las bufandas que tenemos para ti. Hay modelos variados, para que tengas donde elegir, siempre con materiales de calidad. Igualmente, tenemos estos productos con texturas y formas variadas. Trabajamos con marcas de primer nivel, como Martina, Clark y Sandro.

 

Como ves, solo comercializamos productos de gran calidad, para que vayas lo más guapa posible. Contacta ahora.

Ver mas productos

Pregunta por los servicios de la empresa Elisa Torres Moda

© 2021 ELISA TORRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital