Tienda de ropa en GIJÓN

Elisa Torres Moda, expertas en ropa de primera calidad española. ¡Ven a conocernos!

CONTÁCTENOS

MODA PARA LA MUJER

Elisa Torres Moda es una tienda de ropa en Gijón con más de 40 años de experiencia en el sector textil. Nos distingue la calidad y un trato cercano a las clientas. Somos expertas en moda de mujer. Nuestros productos destacan por su textura, su calidad y por unos precios adaptados a todos los bolsillos. Si buscas un establecimiento próximo a tu domicilio en Gijón donde adquirir firmas españolas, haznos una visita. Elige tus conjuntos para el día y la noche, bolsos, zapatería, accesorios de todo tipo, abrigos, parkas, jerseys y chalecos. Ven a ver todo lo que podemos ofrecerte. Te asesoramos de manera personalizada.

Ver mas productos

FIRMAS ESPAÑOLAS

Disfruta de una amplia variedad de tallas, marcas y modelos. Encuentra aquí blusas y pantalones para mujeres de todas las edades y estilos. Podrás disfrutar de los descuentos que hacemos habitualmente.

 

Cuando llega el frío, recurre a una bufanda que te abrigue y con la que te sientas cómoda. También disponemos de moda femenina de punto, cálida y confortable para ti. Descubre abrigos que te enamorarán. De igual manera, podrás encontrar zapatos y bufandas para todos los gustos, así como pantalones, blusas, camisetas o vestidos.

 

Constantemente estamos renovando las colecciones y añadiendo propuestas, tanto clásicas como innovadoras. Estas van desde los complementos más elegantes a la ropa de baño que se llevará esta temporada o los sombreros más coloridos.

 

Ven a conocernos y echa un vistazo a nuestro escaparate. Siempre hay cosas bonitas que podrás encontrar.

Ver mas productos

Marcas de primer nivel

En nuestras instalaciones encontrarás marcas juveniles como Nafnaf, MdeM, Lolitas, Rosalita, Mamatayoe o Abstracta, así como otras marcas como Camisería de Tintal, Astorras, Suthemon, Pionel, Paula Muñiz o Marae. Con todo, queremos que nuestras clientas tengan las prendas que van buscando y, sobre todo, que sean de alta calidad.

 

Ponte en contacto con nosotras.

Ver mas productos

Ven a la tienda Elisa Torres Moda y vete a la última tendencia

© 2021 ELISA TORRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital